Esta es una idea que se me ocurrió analizando el ambiente político del momento en la Argentina, donde encontramos en su mayoría personajes que parece ser que lo único que les importa es figurar en los medios y no se les cae una idea constructiva.
Ya hemos visto en las elecciones legislativas del 2009 como los distintos políticos prometían planes de mejoras y nunca cumplieron nada, paseándose por los distintos medios para mostrar una falsa simpatía, que con el tiempo no pudieron mantener. Y lo único que lograron es ser opositores a todo.
Las elecciones ya nombradas dejaron como ganador a un Colombiano nacionalizado argentino que nos prometía un plan, pero después de un año, no ha demostrado absolutamente nada, y en muchos de los casos ni siquiera se presenta a las secciones de diputados.
Este es un blog que esta pensado desde un ciudadano de bien, que quiere ver a la Argentina de pie, y creo que el camino que estamos transitando desde el oficialismo, con errores y aciertos, es el camino para un país enserio, que con el tiempo vamos a poder ver que las acciones tomadas durante estos momentos son para futuro, pensando en el futuro, trabajando para el futuro.
Ahora me gustaría hablar de mi, soy un joven trabajador de 28 años que durante mucho tiempo creí en muchos de los medios pensando que desde los mismos recibía sinceridad, hasta llegue a pensar que el gobierno de los Kirchner eran igual o peor a todos los gobiernos anteriores. Hasta que un día me decidí y comencé a estudiar periodismo con orientación a la política, y fue ahí donde empece a abrir los ojos y darme cuenta quien es quien en el escenario político y de los medios. Me sentí frustrado, engañado, sentí que nos estaban mintiendo en la cara, y las razones hoy soy mas que evidentes.
En este blog voy a analizar paso a paso, palabra por palabra de todos los candidatos presidenciales, su pasado y su presente, sus intereses ocultos y el porque quieren llegar al ansiado sillón de Rivadavia.
También voy a analizar el comportamiento de los medios y de los monopolios que lamentablemente hoy por hoy se han convertido en opositores al gobierno actual, porque tienen muchos muertos en sus placares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario